El colegio San Luis es un centro educativo privado Marista y Católico de Nivel Inicial, Primario y Secundario, con más de cien años de historia en la Ciudad de La Plata.

Educamos alumnos para la vida. Educamos guiados por la impronta de la pedagogía marista de Marcelino Champagnat con el objetivo de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Nuestro proyecto educativo de Nivel Inicial, Primario y Secundario se basa en los pilares del compromiso, la sencillez, el amor, el trabajo, la excelencia y la presencia con todos los alumnos de la institución.

NIVEL INICIAL

El jardín de infantes ocupa un lugar privilegiado en la vida de los niños ya que allí pueden desplegar sus posibilidades, aprender y desarrollar su pensamiento, imaginación y creatividad.

1_niveles

NIVEL PRIMARIO

Nuestra propuesta educativa está enmarcada en la pedagogía marista, formando personas para la vida, promoviendo una educación integral.

2_niveles

NIVEL SECUNDARIO

Nuestro estilo educativo Marista busca ayudar a los jóvenes a crecer en libertad personal a través de un diálogo con la vida que los ponga en relación con la palabra de Dios y el Espíritu que actúa en sus corazones.

3_niveles

Formamos alumnos académicamente preparados que lleguen a ser ciudadanos cultos, honrados y con capacidad de liderar cualquier actividad.