ADMINISTRACIÓN

El Colegio San Luis complementa su tarea educativa facilitando la vida y el bienestar de todos los miembros de la Comunidad Educativa.
El área de administración de nuestro colegio ofrece información sobre los distintos procesos administrativos que benefician a las actuales familias del colegio y al mismo tiempo informa a las nuevas familias demandantes la disponibilidad de plazas orientándolas en todo el proceso de admisión de nuevos alumnos/as.

• Martes y Jueves de 8:30 a 13 horas.
  • La última semana de cada mes, no habrá atención por liquidación de aranceles.
  • Cualquier consulta escribirnos a: cobranzas@colegiosanluis.esc.edu.ar

Información importante del nuevo sistema de pagos.

UNIFORMES

Como familia Marista nos importan nuestros símbolos y tradiciones. Por eso creemos que es importante que todos nuestros alumnos puedan llevar con orgullo el uniforme oficial del colegio, con el escudo de la escuela en sus corazones.

• Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 10 a 13 Hs.
  • Miércoles de 14 a 18 Hs.
  • Colegio San Luis
  • Calle 44 Nº 720, La Plata.
  • +54 9 221 4836677  (Solo Whatsapp)