¿POR QUÉ SAN LUIS?

La esencia del Colegio Marista San Luis es la pasión por los valores de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat. Somos parte de una historia que lleva más de un siglo formado buenos cristianos y virtuosos ciudadanos en La Plata. Cuidamos a nuestros alumnos como parte de nuestra familia. Todo nuestro personal, tanto docente como no docente inculca el amor por el aprendizaje, la curiosidad y el liderazgo. Somos más que un colegio, somos una comunidad en constante movimiento. Nuestro objetivo es formar buenas personas más allá de excelentes alumnos. Nos preocupamos por la formación integral del ser humano. Educamos alumnos para la vida.

IMG_20210924_111309

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

En el Colegio San Luis pensamos que la decisión de sumarse a nuestra familia es un paso importante que merece especial atención. Por eso, nuestro proceso de inscripción es totalmente personalizado. Para ser parte del colegio, les pedimos que llamen a nuestros teléfonos de contacto y hagan una cita con nuestra directora general. Ella, personalmente, atenderá cada caso en particular para que las familias tengan una idea cabal sobre las ventajas que ofrece ser parte de una institución con más de un siglo de trayectoria educando alumnos para la vida en la Ciudad de La Plata.

ACUERDO DE CONVIVENCIA

En el Colegio San Luis somos una familia. Padres, alumnos y personal de la escuela convivimos todos los días en base al respeto, la integridad y la capacidad de escucharnos. Para esto, es importante que podamos convivir con reglas claras que todos nos comprometamos a seguir. De eso se tratan los acuerdo sde convivencia que todos los que integramos la comunidad educativa nos comprometemos a respetar cuando aceptamos ser parte de nuestra institución.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.54.41 AM

CONTRATO DE MATRICULACIÓN y PAUTAS ARANCELARIAS

Mediante el presente informe se brinda a los interesados la información correspondiente a los detalles de la matrícula y los aranceles, tales como actualizaciones, porcentajes, cuotas, servicios opcionales, reservas, fechas, condiciones y mucho más.