¡BIENVENIDOS!

A esta casa marista fundada por San Marcelino Champagnat que busca “formar buenos cristianos y honrados ciudadanos”, donde vuestros hijos serán muy felices.
Miramos y soñamos la escuela del futuro, la de los ciudadanos del siglo XXI. Estamos orientados a la fidelidad de nuestra tradición educativa siempre innovadora, siempre de avanzada, tendiente a generar esperanza y creatividad ante nuevos desafíos.
Buscamos día a día brindar la mejor educación en el marco de los principios de Marcelino Champagnat: “humildad, sencillez y modestia”, virtudes necesarias para la formación del ciudadano del futuro.

Gracias por adherir a nuestra propuesta pedagógica para completar la educación de sus hijos.

Firma_Directora
María de Luján Croce

DIRECTORA GENERAL

¿QUIÉNES SOMOS?